sábado, 24 de mayo de 2008

Yo, el templario


Ah, ¡sorpresa!
Éste también fue por encargo, y decidí poner(me) un seudónimo. (No me había dado cuenta, pero un amigo me aclaró el significado de mi heterónimo Paul Mason: "pequeño albañil". Nada mal como definición de un escritor, sobre todo si es un ganapán.)
Es una novela de aventuras, por supuesto, con tema de moda, y los esperables guiños (¡un ángel que se le aparece al protagonista se llama Radamel!) y anacronismos (pero ojo, no son todos los que parecen: las dos torres de San Juan de Acre realmente fueron derribadas por los musulmanes...).

Índice

1 En la mazmorra
2 Leonora
3 La iniciación de un templario
4 Primera sangre
5 Talita
6 Tierra Santa: el final
7 El Gran Maestre
8 Viernes 13
9 El Proceso
10 Fin y principio

No hay comentarios: